• Regístrate
Estás leyendo: Alanís ya se incorporó a Chivas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:44 Hoy

Alanís ya se incorporó a Chivas

El rojiblanco fue Verde Valle donde le realizaron las pruebas médicas y por la tarde viajó con el resto de sus compañeros a la segunda etapa de la pretemporada de las Chivas.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Este día volvió a la normalidad con el conjunto rojiblanco y es que Oswaldo Alanís ya se incorporó a los trabajos futbolísticos con el conjunto de Almeyda.

Alanís acudió al club de Verde Valle donde le realizaron las pruebas médicas y por la tarde acudió al aeropuerto internacional de Guadalajara donde viajó con el resto de sus compañeros a la segunda etapa de la pretemporada de las Chivas.

Alanís tuvo un problema contractual con la dirigencia del Rebaño, por lo que fue separado casi dos semanas y estuvo entrenando con la Segunda División de las Chivas, el fin de semana pasado se informó que ya había un acuerdo entre ambas partes y que Alanís ya volvería a los trabajos con el club.

Lo que queda pendiente es si Alanís acepto las condiciones contractuales de Chivas, si renovó por más tiempo o cuál es su status, hay que recordar que Alanís culmina su Liga contractual con las Chivas el último día del mes de mayo.

Rodolfo Pizarro publicó en su Twitter la siguiente foto:


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.