• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:36 Hoy

Alanís uno de los pocos defensas zurdos en México: Osorio

El estratega del Tri aseguró que el jugador de las Chivas, es uno de los escasos zagueros con ese perfil

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que el estratega del Tri Juan Carlos Osorio dio a conocer su lista de convocados, apareció el nombre de Osvaldo Alanís que no ha jugado ni un minuto con el primer equipo de Chivas.

El colombiano, aseguró que Alanís es uno de los pocos defensas zurdos que hay en México por lo que hará uso de él.

Asimismo, aseguró que Carlos Salcedo es uno de los zagueros con más minutos en Europa: "para nosotros es muy gratificante, nos llena de orgullo y felicidad.

Rafael Márquez también fue un tema importante dentro de la conferencia y declaró: "Tiene nuestra admiración. De solucionar su situación personal analizaremos su nivel, ojalá esté en su mejor momento, porque ha sido muy influyente".

En el caso de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos Osorio, aseguró que deben estar en la convocatoria para sumar minuto en partidos a nivel internacional.

También habló sobre Marcos Fabián quien ya entrena al parejo de sus compañeros y no pierde la esperanza de asistir al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, el juvenil Jonathan González ya obtuvo el avala de la FIFA para jugar ante Bosnia el próximo 31 de enero.

En cuanto al guardameta Alfredo Talavera, el colombiano aseveró que está muy cerca de regresara a la competencia por un puesto y espera verlo pronto.

Por último habló sobre el caso del delantero Javier Hernández y finalizó que habló con el estratega David Moyes y platicaron sobre las mejores virtudes del ariete.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.