• Regístrate
Estás leyendo: Alanís sigue su proceso, aún no va a banca
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:15 Hoy

Alanís sigue su proceso, aún no va a banca

El técnico de Chivas indicó que Oswaldo está poniéndose a punto y cada día se ve mejor, pese a que se perdió parte de la pretemporada.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Después de que se le concedió el indulto a Oswaldo Alanís de parte de Jorge Vergara, el jugador se ha ido integrando de a poco al trabajo del primer equipo, pero aún no está para ir a la banca y el técnico del Chiverío, Matías Almeyda, señaló que el caso de Oswaldo es especial, ya que como se perdió parte de la pretemporada está poniéndose a punto y cada día se ve mejor, pero de momento el titular es Marín.

“Hablamos con él el partido pasado y decidimos que le vendría bien jugar en la sub 20. Terminó un poco cansado, lo vi bien y se está entrenando bien. No jugaba desde el 4 de noviembre y hay mucho tiempo sin jugar y realmente tenemos una copa por delante y necesito llegar con todas las fuerzas. Es llevarlo de a poco a tomar su nivel y si se descuida Marín, cuidado”.

Por su parte, Almeyda señaló que el caso de Walter Gael Sandoval es diferente, que el volante ofensivo viene de jugar un sistema muy diferente y que mientras no domine el sistema que le gusta al “Pelado”, no será tomado en cuenta como titular.

“Van adaptándose a otro sistema de juego, a otra metodología de trabajo y se van adaptando bien. El tema de nuestro delantero, Cisneros, su proceso va a ser más lento, porque delante de él está Macías, Godínez y va ahí. Ha participado en Sub 20, ha hecho gol y lo necesito que juegue más para estar en primera. Con respecto a Gael, estaba acostumbrado a otro sistema y el cambio se siente. La mayoría de los nuestros dinámicos, de ida y vuelta; la parte defensiva le está costando y se está acostumbrando”, expresó Almeyda.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.