• Regístrate
Estás leyendo: Alanís rompe el silencio tras entrenar con la Segunda División de Chivas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:55 Hoy

Alanís rompe el silencio tras entrenar con la Segunda División de Chivas

El defensa aseguró que su representante ya se está encargando de llevar las gestiones para que el problema tenga la solución más rápida posible.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Luego de un par de entrenamientos con la Segunda División Premier de Chivas, el defensa Oswaldo Alanís rompió el silencio de manera breve al abandonar las instalaciones de San Rafael la noche de este lunes.

“Estamos siguiendo instrucciones. Venimos a entrenar, cumpliendo con mi contrato. No es fácil, pero estamos en lo que debemos”, dijo.

Por ahora prefiere dejar las cosas en las manos adecuadas y aseguró que su representante ya se está encargando de llevar las gestiones para que el problema tenga la solución más rápida posible.

“Es el futbol, hay que seguir con el contrato que tenemos. Veremos, está trabajando mi representante, a ver qué pasa”, sentenció.

A temprana hora, el CEO de Chivas, José Luis Higuera comentó que el jugador no entra en planes del Rebaño, mientras que el técnico del equipo, Matías Almeyda, reveló que en sus planes sí estaba contar con Alanís.

Chivas inició este lunes los trabajos de pretemporada en Cancún con 30 jugadores, el “Pelado” estuvo ausente, debido a que se llevó a cabo el sorteo de la Copa de Campeones de Concacaf. Los tapatíos debutarán en el Clausura 2018 el 7 de enero visitando al Toluca.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.