• Regístrate
Estás leyendo: Alanís minimiza polémica de Vázquez: “es alguien externo”
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:17 Hoy

Alanís minimiza polémica de Vázquez: “es alguien externo”

El jugador lamentó que su ex compañero lo haya involucrado en sus quejas por la repartición de bonos económicos del Clausura 2016.

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Las acusaciones de Michel Vázquez siguen haciendo eco en el Club Deportivo Guadalajara. Este domingo, luego de que el chiverío volviera de su gira por Estados Unidos, Oswaldo Alanís lamentó que su ex compañero lo haya involucrado en sus quejas por la repartición de bonos económicos del torneo pasado.

Aunque se dijo inconforme con las declaraciones del ex atacante rojiblanco, Alanís aseguró que esta problemática no afecta la unión del grupo de Matías Almeyda, ya que Vázquez es alguien externo y por lo tanto sus palabras no tendrían efecto en el redil.

“Yo estaba muy tranquilo y no tenía nada que ver, son cuestiones externas a mí. No me enojó, pero uno no se queda a gusto, para qué involucrar a más personas en una situación de él (…) Son cosas personales, son cosas internas y todo tiene solución pero por los medios indicados, creo que hay códigos dentro del futbol que se deben respetar y que deben ser privados, no me voy a meter mucho en eso.

“El grupo está más unido. (Vázquez) Es una persona externa, si fuera del mismo equipo pues bueno… Pero como te digo, la relación está muy bien, no hay ningún problema en cuanto a distanciamientos en el equipo. Es una cosa que él está generando y tratando de darle fuerza. Por ser Chivas se hace más grande, como si fuera una noticia más relevante”, compartió el zaguero.

La molestia de Michel Vázquez con Oswaldo Alanís radicó en que el defensa recibió un bono más grande aún cuando se perdió todo el Clausura 2016 debido a una lesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.