• Regístrate
Estás leyendo: Alan Pulido ya sería del Olympiacos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:10 Hoy

Alan Pulido ya sería del Olympiacos

El presidente del equipo afirmó a medios griegos que el delantero ya firmó y que sólo faltan algunos detalles "burocráticos" para su transferencia.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El presidente del Olympiacos, Vangelis Marinakis, dijo en una entrevista con el sitio Real FM que el fichaje de Alan Pulido con el club griego está hecho.

Marinakis confirmó el fichaje y comentó que solo esperan solucionar algunos problemas burocráticos de México para completar la transferencia.

El contrato sería por cuatro años y Alan Pulido tendría un ingresó de 800 mil euros anuales; pero debido a que los dirigentes de Tigres informan que el delantero tamaulipeco tiene un contrato hasta 2016 no se ha hecho oficial la transacción.

Posteriormente una fuente confirmó la permanencia de Alan Pulido en Tigres, desmintiendo la noticia del traspaso del delantero felino al Olympiacos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.