• Regístrate
Estás leyendo: Alan Pulido viajaba en el avión que aterrizó de emergencia
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 17:10 Hoy

Alan Pulido viajaba en el avión que aterrizó de emergencia

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el futbolista mexicano publicó que viajaba rumbo a París cuando la aeronave aterrizó de emergencia 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El jugador mexicano Alan Pulido era uno de los pasajeros del vuelo AM003 de Aeroméxico que se dirigía a París y tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda.

El vuelo salió de la Ciudad de México y tenía como destino París, pero tuvo "una alerta en el compartimiento de carga" por lo que fue desviado al aeropuerto internacional de Shannon, en Irlanda.

Entre las 139 personas a bordo estaba Alan Pulido, quien a través de sus cuentas de Instagram y Twitter publicó un video en el que comunicó lo sucedido.

Dicha publicación esta acompañada del siguiente mensaje: Dios gracias por siempre estar conmigo.... Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia, en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo.. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrande".

Aeroméxico emitió un comunicado respecto al incidente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.