• Regístrate
Estás leyendo: Alan Pulido, interesado en venir a Chivas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:09 Hoy

Alan Pulido, interesado en venir a Chivas

El delantero quiere llegar al Guadalajara, pero las pretensiones económicas del Olympiacos es el principal obstáculo 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández Téllez

De nueva cuenta surgió interés de las Chivas por los servicios de Alan Pulido. Pese a que José Luis Higuera, CEO de la entidad, señaló que no es momento de fichar al delantero, una fuente cercana al jugador indicó que hay interés de parte de Pulido por defender los colores del Rebaño.

La buena noticia para los rojiblancos es que Alan está encantado con Guadalajara, él quiere un reto como es Chivas y, si por él fuera, ya estaría entrenando con los rojiblancos.

Ahora, el siguiente paso es que Chivas llegue a un acuerdo con los griegos, ya que el Olympiacos quiere mucho dinero por Pulido, hay versiones que indican que son más de 10 millones de dólares por este delantero quien formó parte de la nómina de México en el Mundial de Brasil.

Chivas ya cuenta con la anuencia de los Tigres para ir por Pulido y ahora todo queda en las gestiones con el club helénico, que no tiene en cuenta al delantero y quiere hacer caja con su venta este verano.

Incluso, hay versiones que indican que Pulido llegaría a Chivas hasta diciembre próximo para que los griegos bajen sus pretensiones económicas y llegue en un menor costo a Verde Valle, aunque la realidad es que Alan está al pendiente y quiere tener actividad cuanto antes, recuperar su ritmo futbolístico y volver a las luminarias como antes de su frustrado paso por el futbol de Grecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.