• Regístrate
Estás leyendo: Alan Pulido dio el “sí” para jugar en Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:29 Hoy

Alan Pulido dio el “sí” para jugar en Chivas

El delantero mexicano, a través de su cuenta de Twitter, accedió a jugar en Guadalajara

Publicidad
Publicidad

La Afición

Alan Pulido ya dio el 'ok' para jugar en Chivas de Guadalajara, equipo que ya vendió a Marco Fabián al Eintracht Frankfurt alemán por cerca de 4 millones de dólares.

"¿Quieres jugar en Chivas o no?", cuestionamiento del usuario Luis Felipe Avalos, con cuenta de Twitter @10felipe7, al ariete, quien con un "sí" respondió en @puliidooo.

El jugador se enroló con el Olympiacos de Grecia, situación que "desde que lo registró en la Liga están demandados", señaló una fuente del club universitario; "así es que se va a seguir con los conductos adecuados y esperar lo que se decide".

Semanas atrás, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor de Tigres, por tener Pulido contrato vigente con el equipo mexicano.

Cabe señalar que la FIFA le otorgó hace seis meses un pase provisional a Pulido; sin embargo, era para tener acción con el Levadiakos, que descendió a la Segunda División helena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.