• Regístrate
Estás leyendo: Alajualense reconoce cancha mexiquense
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 20:53 Hoy

Alajualense reconoce cancha mexiquense

El Alajualense hizo reconocimiento de cancha y detallaron que para ellos no es problema el jugar en pasto natural.

Publicidad
Publicidad

El Alajualense de Costa Rica llegó a suelo toluqueño hoy por la tarde, donde el estratega Oscar Ramírez, detalló que su equipo viene a proponer y a cambiar la historia en una serie donde parten como víctimas.

"En el momento que se pueda queremos igualar la serie, logrando un gol tenemos argumentos para manejar el partido, igual Toluca creo que tiene ese respeto hacia nosotros, entonces de alguna manera, si ellos se quieren írsenos encima nos dan ciertas posibilidades, si nos esperan atrás nos regalan otros argumentos, igual, nosotros debemos ser claros en la proposición de Toluca y ver en qué podemos dañarlos y buscar ese gol, ya sea con balón parado, si tenemos la posesión o nos presionan tenemos los argumentos para ver qué pasa", explicó.

Y es que los ticos tienen un antecedente que les hace creer que es posible llegar a la final de Concacaf, hace no mucho vinieron y le ganaron al América. "La idea es proponer, contra el América los primeros 20 o 25 minutos estuvimos encima, no quisimos que sintieran confianza, les hicimos sentir que vinimos serios, tuvimos oportunidades, les variamos el sistema y les hicimos daño. Nos fortalece y nos da esa parte de credibilidad para venir y cambiar la historia, tenemos los argumentos, Toluca sabe que hay un equipo serio en frente y nos respetan, es parte de la mentalidad y de lo que manejaremos allá dentro".

El Alajualense hizo reconocimiento de cancha y detallaron que para ellos no es problema el jugar en pasto natural, toda vez que como locales ellos siempre se desempeñan en sintético.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.