• Regístrate
Estás leyendo: Alacranes luchan por 'picar' en Primera División
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:56 Hoy

Alacranes luchan por 'picar' en Primera División

Se presentó al nuevo director del Club Alacranes de Durango, Julio 'Jerry' Estrada León, además de al nuevo refuerzo del equipo Aaron Sandoval

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El nuevo director técnico del Club Alacranes de Durango, Julio 'Jerry' Estrada León, aseguró que merecen tener un equipo de ascenso en el futbol mexicano quien además presentó al nuevo refuezo del equipo, Aaron Sandoval.

El Director Técnico del Club Alacranes de Durango para el torneo Clausura 2018 de Serie A de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), viene de dirigir a la escuadra vecina de Mineros de Zacatecas.

El Presidente del Club Ciro Castillo, pidió tanto al director técnico como al nuevo jugador comprometerse en el trabajo.

“Queremos que este club esté en el próximo torneo en los primeros lugares, buscaremos más refuerzos y aunque en este momento estamos en auditoría, ya tenemos una reestructuración de casi un 80 por ciento del equipo que nos va a representar”, apuntó.

Por su parte, el primer refuerzo Aarón Sandoval destacó que se encuentra motivado por la oportunidad y la apertura de este club, por lo que aportará su experiencia para impulsar el ascenso del club.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.