• Regístrate
Estás leyendo: Al nacional 15 nadadores del seleccionado de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:03 Hoy

Al nacional 15 nadadores del seleccionado de Tamaulipas

La Escuela de Natación Aquatics asiste al Campeonato Nacional de Curso Largo con quince tritones y van por medallas.
Publicidad
Publicidad

Un total de quince nadadores de la Escuela de Natación Aquatics forman parte de la selección de Tamaulipas que estará presente en el Campeonato Nacional de Curso Largo 2018 a realizarse del tres al nueve de julio en la alberca Leyes de Reforma de la Unidad Deportiva de Veracruz.

Elías Sosa Clemente, dio a conocer que después de años de trabajo, estos son los resultados obtenidos dado el seguimiento que padres de familia, alumnos y maestros han tenido día con día.

Por su parte, la directora administrativa de Aquatics, externó que para la escuela que representa es motivo de gozo y satisfacción profesional “que quince de nuestros alumnos que han pasado por el proceso de enseñanza-aprendizaje, pre equipo y ahora en equipo representativo, nos representen en el Nacional de Curso Largo 2018”. 

Agregó que este hecho es algo histórico para la prestigiada escuela de nado “en lo personal pienso que esto es constancia de 19 años de pasión de servir, creer en la educación acuática y el resultado del trabajo en equipo“.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.