• Regístrate
Estás leyendo: Al-Jazira, rival de Tuzos por el tercer puesto del Mundial de Clubes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:26 Hoy

Al-Jazira, rival de Tuzos por el tercer puesto del Mundial de Clubes

El club representante de los Emiratos Árabes Unidos, se enfrentará al equipo de Pachuca por colocarse como el tercer mejor conjunto del certamen

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la derrota 1-2 ante el Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes 2017, el equipó Al-Jazira de Abu Dabi disputará el cotejo por el tercer lugar ante el conjunto de Pachuca, quienes fueran eliminados por el Gremio de Brasil.

El club árabe, fue el segundo en conseguir su boleto para el 'mundialito' de este año; lo cual lograron al coronarse en la Liga de Emiratos Árabes Unidos 2016-2017 -dicha plaza es otorgada al campeón del país anfitrión-.

Al-Jazira únicamente ha obtenido dos títulos de liga en su historia (2010-2011, 2016-2017), y esta es su primera participación en un Mundial de Clubes.

El partido entre el representativo de Abu Dabi y los Tuzos, se efectuará el próximo sábado 16 de diciembre a las 8:00 horas, centro de México.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.