• Regístrate
Estás leyendo: Al fin ganan en casa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:34 Hoy

Al fin ganan en casa

Algodoneros rescataron el tercero de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4 carreras por 3 la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Algodoneros del Unión Laguna sacaron la primera victoria en casa al rescatar el tercero de la serie ante Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4 carreras por 3 la noche de este jueves en el Estadio Revolución.

Francisco Rivera saliendo de la banca conectó triple productor de 2 carreras para quebrar el empate en la baja de la séptima entrada.

Intenso juego de pelota como lo fueron los anteriores 2 juegos, iniciando el encuentro Tigres se puso al frente en el marcador cuando Brian Hernández conectó imparable productor para el 1 por 0, fue en la cuarta entrada donde Unión Laguna volteó el marcador con imparables remolcadores de Jonathan Jones y Bárbaro Cañizares moviendo la pizarra al 2 por 1 a favor de los locales.

Con el juego empatado a 2 después de un Home Run solitario de José Amador en la alta de la séptima, Algodoneros respondió a la agresión felina con 2 carreras en la baja de esa misma entrada, Francisco Rivera salió de la banca como emergente para conectar triple y mover los cartones a 4 por 2 ante la algarabía del público presente en el Estadio de la Revolución.

Al final Unión Laguna derrotó a Quintana Roo 4 carreras por 3.La victoria fue para Felipe Arredondo en labor de relevo de 1.0 entradas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche.

El salvamento se lo agenció Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 1 base y 1 ponche.

El juego lo inició Leuris Gómez, tras 5.0 entradas, permitió 8 indiscutibles, 1 carrera y ponchó a 3.La derrota fue en relevo para Manuel Valdez, 0.2 entradas lanzadas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.