• Regístrate
Estás leyendo: Al Ciclón Echeverría por un mañana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:51 Hoy

Al Ciclón Echeverría por un mañana

Los Mayos se encuentran arriba por 3-2 ante Charros de Jalisco

Publicidad
Publicidad

Notimex

Mayos de Navojoa enviará este miércoles a la loma de los disparos al experimentado lanzador sonorense Jaime Lugo, con la consigna de lograr el triunfo que los ponga en la Serie Final 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La "tribu" se encuentra arriba por 3-2 ante Charros de Jalisco, en esta serie semifinal del circuito invernal de pelota, a un paso de llegar a la final, en la que Tomateros de Culiacán espera rival tras eliminó al ahora ex campeón Águilas de Mexicali.

Lugo (1-0) se enfrentará en el montículo de los disparos del Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, al lanzador estadounidense Tyler Alexander (0-2), quien fue designado por el staff de coacheo de Charros, que deberá vencer mañana si desea seguir con vida.

Esta serie semifinal entre Mayos y Charros ha resultado bastante equilibrada, ya que ninguna de las dos novenas ha podido hacer valer su condición de local, tal y como lo señalan los resultados obtenidos en los cinco partidos disputados hasta el momento.

La "tribu" sonorense comenzó esta serie con un triunfo por pizarra de 4-1 en su sede de Navojoa, sin embargo, en el segundo partido Charros le faltó al respeto, tras vencer por marcador de 4-3, y empatar el duelo semifinal.

Ya en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, la "tribu" se llevó el triunfo en los duelos tres y cuatro por pizarras de 6-3 y 9-4, para ponerse a una victoria de avanzar a la Serie Final, sin embargo, Charros se mantuvo con vida, al ganar el domingo por 3-0.

El ganador de este duelo semifinal disputará la Serie Final por la corona de la LMP ante Tomateros de Culiacán, que barrió en cuatro juegos al ex monarca Águilas de Mexicali.

Calendario restante de la serie semifinal 2017-18 de la LMP:

Juego 6 Miércoles 17 enero

Jalisco en Navojoa Estadio Manuel Echeverría

SRN

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.