• Regístrate
Estás leyendo: Ahora sí era el ‘Pueblota’: el 'Inge' tras derrota de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:54 Hoy

Ahora sí era el ‘Pueblota’: el 'Inge' tras derrota de Monterrey

El presidente de Tigres bromeó sobre la victoria de La Franja contra el acérrimo rival de Rayados, ya que al principio del torneo, los felinos fueron el blanco de burlas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como el ‘Inge’, habló de las burlas que recibieron en la Jornada 1, luego de que Puebla los derrotara, situación por la que acaba de pasar el otro equipo regio: Rayados, por lo que el directivo de los felinos bromeó sobre esta situación.

“A ver, ¿cómo dijeron al principio? El ‘Pueblita’ les ganó, nada más que el ‘Pueblita’ llegó y dio la sorpresa acá, entonces no era el ‘Pueblita’, era el ‘Pueblota’”, comentó el ‘Inge’ previo a su partida a Toronto junto con los de la UANL, donde estarán jugando su encuentro de Concachampions.

"El equipo tuvo otra oportunidad de prepararse para este torneo, pero tiene un grupo de gente con mucha capacidad y comprometido, no hubo goleadas estrepitosas, tampoco victorias, sí empates", agregó el presidente de Tigres.

Respecto al partido que tendrán contra el Toronto FC, el ‘Inge’ mencionó que enfrentarán a un gran rival en los Cuartos de Final de la Concachampions, pero sabe de la calidad con la que cuenta su equipo, pues su objetivo es conquistar este torneo.

“Es un equipo que tiene a Bradley, a Altidore, a Giovinco. Toronto siempre ha tenido buenos equipos, la calidad es muy real y la historia la avala; de los protagonistas de la MLS, esperemos que nuestro equipo vaya y demuestre que el futbol mexicano tiene calidad para competir en torneos internacionales y como es el único que tenemos, salir adelante”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.