• Regístrate
Estás leyendo: "Ahora nos preocupa América": 'Inge'. Rodríguez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:17 Hoy

"Ahora nos preocupa América": 'Inge'. Rodríguez

El presidente de conjunto felino aseguró que en este momento no piensa en Monterrey y dejó de lado el favoritismo

Publicidad
Publicidad

Diego Paredes

Los Tigres arribaron esta tarde a la Ciudad de México para disputar el partido de ida de las

Semifinales de la Liga MX, donde un capítulo más se revivirá este miércoles, cuando visiten al América en la cancha del Estadio Azteca. El presidente del conjunto felino, Alejandro Rodríguez, no se ve como favorito, luego de haber terminado en segundo lugar en la tabla, ya que sabe de la peligrosidad de las Águilas, más en este tipo de definiciones del campeonato.

Sin adelantar resultados, el presidente de los universitarios dejó a un lado el favoritismo y piensan en ir paso a paso hasta conseguir el objetivo de llegar a la final, donde, en caso de que los resultados favorezcan a los equipos del norte, se podría dar el Clásico Regio en la final del Apertura 2017.

"Todos son rivales a vencer y ahora lo que nos preocupa es América, no Monterrey, del Monterrey que se preocupe Morelia, que estamos ajenos a esa situación”, señaló Rodríguez a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con la ilusión de conseguir el objetivo, los auriazules se encuentran mentalizados de poder sacar un buen resultado en el estadio Azteca, que los lleve con mayor tranquilidad al Universitario este sábado, en el partido de vuelta. Un duelo que, sin duda, se ha vuelto clásico en estas instancias del torneo, con dos finales de liga, donde ambos se han llevado el título. El último cotejo en Liguilla, fue aquella del 25 de diciembre del año pasado, donde, por la vía de los penales, Tigres se coronó campeón del Apertura 2016.

Dicha rivalidad, tiene también tintes amargos para el presidente de Tigres, ya que durante las semifinales del Clausura 2012, cuando Oribe Peralta vestía la playera de Santos Laguna, un gol del ex atacante lagunero, ya casi por finalizar el encuentro, impidió que se diera la inédita final de Liga entre equipos regios.

"¿Por qué nos recuerdan esos últimos cinco minutos?. Ese accidente en la vida de Tigres quedó grabado en todos, iba a ser la primera final con equipos de casa, pero esperemos ahora se dé. aseguró.

Sobre las expectativas que tienen como directivos en esta semifinal, Alejandro Rodríguez sabe de la clase de plantel que tiene, ya que, desde su perspectiva, es un club que se ha mantenido en la lucha por el título en estos últimos años.

“Muy altas, porque es un equipo que tiene jugando junto mucho tiempo, que tiene un orgullo, un espíritu, es igual como el alpinista que sube un pico y que llega, y busca la manera de tener satisfacciones y darle satisfacciones a los que lo rodean, veo a Tigres siempre peleando y buscando lo mejor para su afición”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.