• Regístrate
Estás leyendo: Aguilera y Grande iluminan el Juego de las Estrellas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:07 Hoy

Aguilera y Grande iluminan el Juego de las Estrellas

Christina Aguilera y Ariana Grande fueron las figuras principales que amenizaron el Juego de las Estrellas, al que se dieron cita celebridades como Rihanna, Ethan Hawke y Spike Lee, entre otros. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Artistas y personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión y hasta la política se dieron cita esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York, que lució más majestuoso que nunca, para acompañar a las grandes figuras de la NBA en la celebración de la 64 edición del Juego de las Estrellas.

Antes que comenzase el partido, la popular cantante estadunidense Christina Aguilera inauguró esta noche el espectáculo artístico musical con una particular versión de la canción "New York, New York", mientras que la joven Ariana Grande se encargó de llenar la media parte del encuentro con canciones de su repertorio.

Después de combinarse con el rapero Nas y con otro símbolo neoyorquino, las bailarinas de The Rockettes, Aguilera interpretó otras canciones relacionadas con la ciudad de los rascacielos, como "Empire State of Mind", de Jay Z y Alicia Keys, o "Welcome to New York", de Taylor Swift, y cerró su actuación con los fuegos artificiales que daban comienzo al Juego de las Estrellas.

Unos fuegos que se convirtieron en humo para acompañar a una espectacular actuación de Grande, una de las cantantes más en forma del panorama estadunidense, que hizo bailar al público desde el primer momento ayudada por una de las sorpresas de la noche, la rapera Nicki Minaj.

Algunas caras conocidas que asistieron al partido fueron el cineasta Spike Lee o el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, al que el público aplaudió cuando apareció en las pantallas del Madison Square Garden entonando el himno nacional, que interpretó Latifah con una versión acústica.

Otros famosos que acudieron al evento fueron la cantante Rihanna, que posó con un vestido de color rosa en la alfombra roja del Madison Square Garden, el actor Ethan Hawke, nominado al Oscar por su papel de reparto en la película "Boyhood", o el exjugador de la NBA Dikembe Mutombo, seleccionado entre los 12 candidatos al Salón de la Fama de la Clase del 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.