• Regístrate
Estás leyendo: Águilas UPAEP apuesta por el protagonismo a nivel nacional
Comparte esta noticia

Águilas UPAEP apuesta por el protagonismo a nivel nacional

El reto para el departamento de deportes de la UPAEP es cerrar en los primeros puestos dentro de los circuitos nacionales de Condde y Conadeip
Publicidad
Publicidad

Con el inicio de año, el reto para el departamento de deportes de la UPAEP es cerrar en los primeros puestos dentro de los circuitos nacionales de Condde y Conadeip, donde la apuesta no sólo se centra en las actividades por equipos, sino también en las individuales, tal como lo afirmó el titular del apartado de la casa de estudios, Juan Manuel Aguirre Langle.

"Nosotros estamos preparados, ya los chicos regresaron a sus pretemporadas, están aquí ya preparándose para el reinicio de todas las competencias que les corresponde a los deportes que tenemos, esperamos que los resultados nos sean favorables, cerramos muy bien el semestre pasado, cerramos muy bien con los equipos, con las competencias de los deportes individuales, esperamos que continuemos con esta racha".

El dirigente estudiantil apuntó que dado el renombre que la institución ha adquirido con el paso de los años, es un reto, pero sobre todo un compromiso el aparecer en los primeros planos, a sabiendas de que la pugna por las medallas de oro se torna cada vez más complicada por el nivel del resto de las universidades contendientes.

"Lo que buscamos, como siempre lo hemos hecho, es seguir siendo una universidad con equipos deportivos protagonistas, estamos apostando, nos estamos apostando en estar ahí, en los podios, en los medalleros, sabemos que la situación se torna difícil porque las otras universidades están con la misma dinámica, pero creo que nosotros apostamos porque tomaremos el vuelo nuevamente".

Indicó que para nadie es un secreto que el baloncesto, el tae kwon do y el atletismo son las apuestas más fuertes que tienen para rendir buenas cuentas en el año que recién comienza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.