• Regístrate
Estás leyendo: Agüero contra Sampaoli: “que diga lo que quiera”
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:23 Hoy

Agüero contra Sampaoli: “que diga lo que quiera”

El delantero de la selección de Argentina se molestó con las palabras de su entrenador tras la derrota contra Croacia, quien dijo que los jugadores “no se habían adaptado al proyecto”
Publicidad
Publicidad

Los ánimos en la selección de Argentina tras la goleada sufrida por Croacia en el Mundial de Rusia 2018 están al rojo vivo, así lo reflejo el delantero del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero, quien descargo su enojo en contra del director técnico Jorge Sampaoli.


Cuestionado al término del encuentro en Nóvgórod por las palabras del estratega, quien aseguró que los jugadores no habían comprendido el proyecto y por ende el mismo fracasó, Agüero fue tajante al responder: “que diga lo que quiera”.

Antes de marcharse, Sergio admitió sentir “tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Hay que esperar a mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.