• Regístrate
Estás leyendo: Agradecen apoyo de la afición con todo y chiflidos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:47 Hoy

Agradecen apoyo de la afición con todo y chiflidos

Carlos Izquierdoz dijo que es normal que muestren su inconformidad, "lo aceptamos porque está bien, que ellos nos obliguen a hacer las cosas bien".

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz agradeció a la afición que ha estado con el equipo a pesar de la mala temporada que han tenido.

"La verdad que pese a esta mala racha ellos han estado en todo momento, después, es normal que muestren su inconformidad, lo aceptamos porque está bien, que ellos nos obliguen a hacer las cosas bien.

Si es su forma de hacernos reaccionar, es aceptable, son parte de este club y tienen derecho a hacerse escuchar. A veces no compartimos las cosas, como el hecho de presionar a un compañero, ya que no ayuda a que le salgan mejor las cosas.[OBJECT]

Se quiera o no, todos somos parte de este equipo y creo que lo más importante es que nos sintamos bien dentro del campo para poder rendir y el último partido se vio muy bien la gente, nos apoyó en todo momento y por eso quiero agradecerle".

Cuestionado acerca de si existe vergüenza deportiva por el mal paso del equipo, Izquierdoz respondió:

"No sé si llamarlo así, estamos inconformes porque no podemos darles ese resultado que tanto esperan, pero nosotros estamos ansiosos por ese resultado y cada partido que nos vamos a casa, nos vamos dolidos porque no queremos vivir esta situación.

Pero deben estar tranquilos, tratamos de hacer todo lo posible dentro del campo, de matarnos, aunque a veces no lo sientan así, pero tienen que entender que a veces hay impotencia tras querer hacer bien las cosas y no salen como se quiere".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.