• Regístrate
Estás leyendo: Agrada a Dante Siboldi inicio de Torneo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:38 Hoy

Agrada a Dante Siboldi inicio de Torneo

Para el estratega santista, ganar el primer partido es una manera de generar la confianza para el equipo y la afición.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

A Robert Dante Siboldi comenzar así el Clausura 2018, es importante, ya que de esa forma se adquiere confianza y se trabaja mejor de cara a lo que sigue.

"Fue un gran partido, ante un gran rival. Estoy contento porque nos fortalece y da ánimo para seguir trabajando y mejorando, siempre ha detalles por pulir, vamos por buen camino, esperemos seguir dando alegrías a nuestra afición".

Señaló que la idea siempre ha sido tratar de jugar bien al futbol para que el aficionado se sienta a gusto con su equipo y bien representado desde la cancha.

[OBJECT]"Esta es la forma que podemos ir ganando a la gente, el torneo pasado no tuvimos buen desempeño, esperemos este sea uno que nos permita ganaros a la gente y se sientan satisfechos con el trabajo, tener esa mística ganadora en casa, ante nuestro público".

Destacó que sus muchachos estuvieron atentos y concentrados en defensa, pero el rival también juega, "enfrentamos a un rival bien dirigido, está peleando su torneo por descenso y creo que jugando de esta manera va a dar mucha pelea, hoy fue un rival duro, con jugadores desequilibrantes".

Pidió tranquilidad, ya que "estamos iniciando, no queremos tirar campanas al vuelo ni tirar manteca al techo, es el comienzo del torneo, le ganamos a un gran rival, pero hasta ahí".

Siboldi comentó también que hacer goles es muy importante, pues lo que intentan es tener equilibrio, ser sólidos en defensa y también desequilibrantes en ofensiva.

De Osvaldo Martínez, el estratega dijo que salió con fatiga muscular y será evaluado al igual que Diego de Buen.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.