• Regístrate
Estás leyendo: AGOT consigue 65 medallas en segunda Copa Venko
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:16 Hoy

AGOT consigue 65 medallas en segunda Copa Venko

Con 13 integrantes, se colocó entre las escuelas más destacadas del evento, que contó con la asistencia de competidoras de diferentes gimnasios de la región y del norte del país.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón (AGOT) continúa cosechando medallas, ahora fueron 65 las que obtuvo tras su participación en la segunda Copa Venko.

Con 13 integrantes, AGOT se colocó entre las escuelas más destacadas del evento, que contó con la asistencia de competidoras de diferentes gimnasios de la región, así como de otros lugares del norte del país.

Hrabryna Martínez en Nivel 9, Fernanda Baca en Nivel 4, Paola Zoe Prone, Keira Reynoso y Cristian Vallejo en Nivel 3, Isis Chávez, Ana Fernanda Armendáriz, Itzayana Rodríguez, Nabila Mansur, Renata Lemond, Luna Vitela, Regina Vega, y Jade Martínez, todas ellas de Nivel 2.

Cada una tuvo una cosecha de 5 medallas de primero, segundo y tercer lugar.

Hrabry Konstantinov, director de AGOT, destacó la labor realizada por este grupo de niñas, que una vez más se entregó por completo en cada uno de los aparatos y en piso, algunas de ellas con segundo y tercer lugar all around.

Mencionó que esto ha sido resultado de la constante preparación que realizan, a la disciplina, dedicación y al desarrollo que han logrado en el gimnasio.

De este grupo, Fernanda Baca viajará este viernes a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde tomará parte en el Campeonato Regional de gimnasia en Nivel 4A.

Mientras que Mario y Hrabryna Martínez estarán compitiendo en el Nacional, que arranca el 23 del presente mes, en busca de un lugar en la Olimpiada Nacional 2017, que este año tendrá como sede a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a principios de junio.

El año pasado Mario Martínez obtuvo el tercer lugar en salto de caballo en la Olimpiada Nacional y primero en el Nacional.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.