• Regístrate
Estás leyendo: Agoniza México tras caer ante Inglaterra
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:55 Hoy

Agoniza México tras caer ante Inglaterra

México perdió en su segundo duelo del Mundial Femenil 2-1 ante Inglaterra, un resultado que las deja al borde de la eliminación además de alargar su racha sin victoria en la máxima justa de la especialidad


1 / 3
Publicidad
Publicidad

AFP

La selección mexicana perdió 2-1 contra Inglaterra, este sábado en Moncton, y quedó al borde de la eliminación en el Grupo F del Mundial de fútbol femenino Canadá-2015.

Las europeas se llevaron la victoria gracias a los tantos en la segunda mitad de Fran Kirby (71) y Karen Carney (82).

Fabiola Ibarra, que había ingresado en el terreno de juego apenas dos minutos antes, recortó diferencias en el descuento (90+1).

México sigue sin conocer la victoria en su tercera participación en el torneo.

Con este triunfo, el Grupo F se aprieta mucho y deja a las mexicanas al borde de la eliminación: Colombia, que derrotó 2-0 a Francia en el primer turno del día, suma cuatro puntos, las galas tienen tres, al igual que las inglesas, y cierra la llave México, con uno.

En la última jornada, el miércoles próximo, México jugará contra Francia en Ottawa y Colombia se enfrentará a Inglaterra en Montreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.