• Regístrate
Estás leyendo: Agentes federales cuidarán jersey de Tom Brady en Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:49 Hoy

Agentes federales cuidarán jersey de Tom Brady en Super Bowl LII

Luego de que el año pasado robaran la prenda del jugador de los Patriots de New England, elementos de seguridad tendrán que encargarse de que en esta ocasión no se pierda nada del vestidor de ninguno de los equipos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras el incidente ocurrido durante el Super Bowl LI, en el que Martín Mauricio Ortega, del diario La Prensa, robó el jersey de Tom Brady, este año agentes federales tendrán la tarea de cuidar dicha prenda.

El departamento de policía de Minnesota aseguró que en el Super Bowl LII, que disputarán Patriots de New Englad y los Philadelphia Eagles, el objetivo "es que los jugadores y sus pertenencias se encuentren a salvo. No queremos que se repita lo del año pasado, aprendimos la lección y aplicaremos algunas cosas que vimos en otros eventos. La protección de elementos que puedan ser usados como memorabilia tendrán prioridad uno en temas de evitar que lo roben".

Sin embargo, se prevé que haya un grupo de agentes y cámaras de vigilancia destinadas a cuidar únicamente el jersey de Tom Brady, uno de los jugadores más valiosos del equipo dirigido por Bill Belichick.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.