• Regístrate
Estás leyendo: Afroamericanos de Patriotas se niegan a visitar la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:41 Hoy

Afroamericanos de Patriotas se niegan a visitar la Casa Blanca

Son cuatro los jugadores de los campeones de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI que rechazarán la invitación del presidente estadunidense Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Devin McCourty, Marttellus Bennett, LeGarrette Blount y James White son los cuatro jugadores afrocamericanos de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra que rechazarán la tradicional visita a la Casa Blanca.

McCourty, Bennett y Blount ya anunciaron que no asistirán a la recepción con el presidente estadunidense Donald Trump, a causa de sus recientes decisiones en políticas migratorias.

"No me siento aceptado en la Casa Blanca; con las fuertes opiniones y prejuicios del presidente, creo que algunas personas pueden sentirse aceptadas y otras no", mensaje de texto que envió el safety Devin McCourty a Time.

James White, en días pasados, dijo que "esperaré el momento y entonces decidiré" si viajará a Washington con el equipo ganador del Super Bowl LI.

Después de la victoria de los 'Pats' por 34-28 sobre los Halcones de Atlanta el domingo por la noche, Bennett dijo que "no voy a ir" a la tradicional recepción; incluso, sobre el césped del NRG Stadium, Marttellus lanzó un "derriben el muro, amo a México".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.