• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:36 Hoy

Aficionados se quedan con las ganas de ver Clavados en Reforma

Una gran cantidad de espectadores, no pudieron ser testigos de la competencia de high diving que se efectuaría en la avenida más importante del país, luego de que esta fuera cancelada por problemas técnicos

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Luego de cancelarse la competencia de Clavados de Altura a realizarse en la avenida Paseo de la Reforma, una gran cantidad de aficionados tuvieron que quedarse con las ganas de poder observar en acción a Jonathan Paredes, mexicano campeón mundial de la especialidad en 2017.

Para conmemorar el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968, el gobierno de la capital del país organizó un evento, en el cual, se presentarían 12 de los mejores atletas de high diving. No obstante, la justa —misma ha efectuarse este domingo— tuvo que ser suspendida, debido a que la fosa en la que caerían los atletas presentó fugas de agua.

Las personas que se dieron cita en los alrededores de la Torre Bancomer, eran recibidas con la noticia de que la competencia iba a aplazarse; entre chiflidos y reclamos por no haber informado con anterioridad, los espectadores se alejaban del complejo.

Asimismo, mientras más se acercaba el medio día, hora programada para iniciar los clavados de altura, más aficionados llegaban al sitio donde se desarrollaría el evento.

Será hasta el próximo domingo 18 de marzo cuando se ejecute este deporte extremo por primera ocasión en la CdMx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.