• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados del Manchester City y Sevilla se enfrentaron previo al juego
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:55 Hoy

Aficionados del Manchester City y Sevilla se enfrentaron previo al juego

Tres hinchas polacos detenidos por desórdenes urbanos tras incidentes en Shambles Square, fu el saldo de este enfrentamiento informó la policía

Publicidad
Publicidad

Tres aficionados polacos fueron detenidos este miércoles en el centro de Mánchester por haber participado en actos violentos antes del partido de la Liga de Campeones entre el City y el Sevilla, confirmó una fuente policial.

"Tres hinchas polacos detenidos por desórdenes urbanos tras incidentes en Shambles Square", informó la policía de la ciudad en Twitter.

"Poco después de las 3h30 locales del miércoles, la policía fue avisada de peleas entre grupos de aficionados. Agentes intervinieron rápidamente para dispersarlos. Tres personas quedaron detenidas", añadió la policía en un comunicado.

Una persona necesitó atención médica por una herida en la cabeza.

Los incidentes podrían, sin embargo, no guardar relación directa con el enfrentamiento entre el Manchester City y el Sevilla.

Los polacos implicados, que llevaban accesorios con los colores del Slask Wroclav, podrían ser seguidores de un equipo que en el pasado tuvo problemas con hinchas del Sevilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.