• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados explotan en contra de jugadores de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:38 Hoy

Aficionados explotan en contra de jugadores de Cruz Azul

Los fanáticos de 'La Máquina', molestos por los malos resultados, expresaron su enojo con insultos a los futbolistas durante el juego ante Querétaro

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

El malestar de los aficionados de Cruz Azul es evidente. La caída ante Querétaro en casa encendió a los seguidores quienes, desde que Francisco Silva erró el penal al minuto 48, no se cansaron de reclamarle a sus jugadores.

De nueva cuenta, la tribuna que se ubica detrás de la banca celeste gritó de todo a los futbolistas. Primero, a Silva por su error y luego al resto del equipo.

Por cierto, el 'Gato', en un tiro de esquina recibió varios insultos, lo cual también desató su molestia por algunos instantes con esa zona del estadio. Incluso, hizo una seña obscena al final. Ante esto, el entrenador Pedro Caixinha mencionó que analizarán la situación.

Tras ello, la seguridad en la zona de las bancas fue mayor. Incluso, la administración del Estadio estuvo atenta en todo momento para resguardar la seguridad de todos los presentes, pues no faltaron seguidores que a través de redes sociales mandaron amenazas.

Al único al que aplaudieron fue a Jesús Corona, quien en varias ocasiones ha salvado de goleadas a los suyos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.