• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados del 'Tri' disfrutan el partido desde el Zócalo
Comparte esta noticia

Aficionados del 'Tri' disfrutan el partido desde el Zócalo

Cientos de personas se han reunido en la explanada del Zócalo para disfrutar desde una megapantalla, el encuentro entre Alemania y México.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

No importó que fuera domingo y que llegar al Zócalo implicara madrugar y postergar el festejo del Día del Padre

Mariachis, banderas tricolor y matracas recibieron a los que decidieron ver el primer partido de México contra Alemania en el primer cuadro de la Ciudad de México. 

Luchadores, familias, ciclistas y uno que otro turista que se encontró casualmente con uno de los eventos más esperados por los mexicanos se dieron cita en la plancha del Zócalo que alberga una gran pantalla para seguir cada detalle de las jugadas de la selección

Quienes no portaban una playera verde, portaban con orgullo el jersey de su equipo preferido y ondeaban banderas, sonaban matracas o golpeaban pequeños aplaudidores que una marca de ropa repartió para alegrar el ambiente.

Previo al encuentro algunos aprovecharon el encuentro para cantar, tomarse unas cervezas y hasta orar para que el Tri sea el ganador


La pasión se desbordó ante el gol de Hirving Lozano 



El gobierno de la ciudad de México transmitirá 30 partidos del mundial de futbol, incluyendo los de la selección mexicana, en siete pantallas gigantes. 

La transmisión principal se hará en el zócalo capitalino en donde también habrá un evento llamado Zocafut con actividades recreativas para toda la familia. 

Las otras pantallas estarán en: la Macro Plaza de Iztapalapa, el Foro Hermanos Soler en el Parque de los Venados en Benito Juárez, Alameda sur de Coyoacán, y en las explanadas delegacionales de Iztacalco, Miguel hidalgo y Venustiano Carranza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.