• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados de Monterrey invaden El Barrial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:56 Hoy

Aficionados de Monterrey invaden El Barrial

Los seguidores de la Pandilla fueron a alentar a su equipo en el último entrenamiento previo al encuentro de la vuelta de la Final del Apertura 2017 donde enfrentarán a Tigres en la cancha del Estadio BBVA

Publicidad
Publicidad

Notimex

Rayados de Monterrey cerró hoy su preparación para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, contra Tigres de la UANL, en sus instalaciones de El Barrial, a donde asistieron centenares de aficionados que los apoyaron con incesantes cánticos.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed tenía programado su entrenamiento en punto de las 16:00 horas, pero desde las 14:30 empezaron a llegar al lugar los seguidores.

Eran desde adultos hasta niños los que estaban en El Barrial y arribaron con sendas banderas, que comenzaron a ondear en muestra de apoyo al cuadro regiomontano.

Cuando llegó la hora de la práctica iniciaron los cánticos por parte de los aficionados de Rayados, en busca de alentar a los jugadores para conseguir el cuarto campeonato de su historia.

Cabe mencionar que en el partido de ida, efectuado en el estadio Universitario, el encuentro terminó empatado a una anotación y ahora Rayados y Tigres buscarán este domingo el título en el cotejo de vuelta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.