• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados dan portazos en el Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:41 Hoy

Aficionados dan portazos en el Jalisco

Los portazos se registraron en las puertas 5 y 6 por parte de aficionados de Chivas. 


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Hoy no hubo violencia afuera del Jalisco para el partido entre Chivas y Atlas; pero el mal manejo de las multitudes por nada termina en tragedia.

En las puertas 5 y 6 de la Zona C sur se dieron dos portazos de parte de los aficionados de Chivas lo que provocó varios desmayados, una persona sumamente golpeada y un par de policías pisoteados por la turba molesta que se empezó a desesperar porque no podían ingresar para ver el partido.

Más de 45 minutos y la gente no avanzaba por lo que se organizaron y primero golpearon a los efectivos de la policía municipal y después a los de la seguridad privada.

Pero no fueron los únicos heridos, en las filas para entrar había mujeres y niños y corría el riesgo de que ellos fueran los más perjudicados; de momento las autoridades correspondientes no dieron un parte de lesionados, la mayoría se fueron por su propio pie y un par de ellos recibió atención médica al pie del coloso de la Calzada Independencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.