• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados dan cálida despedida a Tigres
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:16 Hoy

Aficionados dan cálida despedida a Tigres

Jugadores del club Tigres viajarán el día de hoy rumbo a Argentina para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores. Sus fieles aficionados los despidieron en el  aeropuerto de la ciudad de Monterrey con mantas y canticos.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La final de vuelta de la Copa Libertadores esta próxima, y los aficionados lo saben. Cientos de aficionados de los Tigres se presentaron el día de hoy en los pasillos de la terminal B para motivar y despedir a sus jugadores de cara al partido del miércoles, uno de los encuentros más importantes en la historia del club regiomontano.

El partido se disputará el día miércoles a las 8:00 p.m. hora local en el estadio “Monumental” de Buenos Aires, Argentina.
Cabe recordar que en caso de empate por cualquier marcados, el juego se alargaría a tiempos extra, y en caso de el juego seguir igualado, la resolución sería en penales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.