• Regístrate
Estás leyendo: Afición santista se va contenta
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:24 Hoy

Afición santista se va contenta

La rivalidad sigue creciendo, la gente de la Pandilla no dejaba de animar, pero los albiverdes confiaron en su equipo, que está brindando un buen futbol.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Un deleite lo que se vivió este domingo en el Estadio Corona, donde la afición terminó ovacionando a Santos Laguna por el buen partido que le ofreció, pero sobre todo, por haber derrotado a Rayados.

Esa rivalidad sigue creciendo y eso genera un buen ambiente en la tribuna, porque ahí también hubo un duelo y al final la casa salió triunfante en una tarde de futbol que inició inclinada hacia Rayados.

El gran ambiente se sintió desde antes de iniciar el cotejo, desde el arribo de las porras.

De Monterrey llegaron nueve autobuses y al menos ocho vehículos menores que trasladaron a los animados seguidores de Rayados, que con sus cánticos se hicieron sentir, aunque eso de alguna forma provocó enfrentamientos verbales con los simpatizantes santistas. [OBJECT]

Afortunadamente no pasó a mayores, de inmediato se apostaron los elementos de Seguridad Pública entre ambos grupos para evitar una confrontación.

Durante el partido la gente de la Pandilla no cesó en apoyar a su equipo, menos cuando de inmediato se puso adelante con tanto de Funes Mori, pero luego fue dominio santista y cuando cayó el tercero la gente ya estaba celebrando como con el ánimo de una liguilla.

El 'ole' cuando Santos le tocaba la pelota a su rival, las grandes jugadas, todo eso puso contenta a la gente lagunera, que con el silbatazo final festejó a lo grande, más cuando en el cierre el visitante apretó.

Ahora, sin su goleador, que estará fuera dos semanas, sigue demostrando que es un equipo y aunque haya ausencias sabrá responder.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.