• Regístrate
Estás leyendo: Afición de Querétaro se entregó a Ronaldinho
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:42 Hoy

Afición de Querétaro se entregó a Ronaldinho

El brasileño conoció a sus hinchas, quienes llenaron La Corregidora por primera vez en el Apertura 2014

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Un lleno en La Corregidora para el partido Querétaro vs. Puebla es una de esas cosas que nadie presupuestó al inicio del Apertura 2014; sin embargo, el fichaje de Ronaldinho se dimensiona así, total.

La afición de los Gallos Blancos realizó la mejor entrada en su casa, al momento, en la Jornada 8 de la Liga MX sólo para ver un instante a su nuevo ídolo, al medio tiempo, en duelo más, de equipos que pelean media tabla.

Querétaro marcha con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, mientras que el equipo de Cuauhtémoc Blanco se mantiene con 2 ganados, 3 paridades y 3 descalabros.

Loas, playeras, cánticos y pasión desbordada por la contratación bomba en México en los últimos años, una fiesta que disfrazó un nulo espectáculo de futbol, a pesar del dramático final que definió Cuauhtémoc Blanco vía penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.