• Regístrate
Estás leyendo: Advíncula llega a Monterrey para fichar con Tigres
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:41 Hoy

Advíncula llega a Monterrey para fichar con Tigres

El jugador peruano ya está en México para los exámenes médicos de rigor y completar su contratación con el actual campeón del futbol mexicano.

Publicidad
Publicidad

La Afición

El lateral peruano Luis Advíncula llegó a Monterrey para completar su fichaje con los Tigres UANL, campeón de la Liga MX en el Apertura 2016; "vengo a pasar los exámenes médicos y hablar con la dirigencia".

El futbolista realizará el miércoles las pruebas clínicas de rigor para estar cuanto antes a disposición de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

VIDEO: @mmdeportesmx

"Contento, creo que ya faltan solo detalles, contento de llegar al club Tigres; estoy muy emocionado, es el último campeón y así que es un paso importante en mi carrera".

Luis Advíncula reforzará a los felinos en el Clausura 2017, que ya cuenta con tres jornadas completas, y compartirá vestidor con el francés André Pierre Gignac, Jürgen Damm, Ismael Sosa, entre otros.

Compra tus boletos para el próximo partido de Tigres

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.