• Regístrate
Estás leyendo: Adiós Toronto; Lima a la vista
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:30 Hoy

Adiós Toronto; Lima a la vista

La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos quedó enmarcada por los agradecimientos 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cumplieron con las expectativas tanto de los organizadores como de los atletas, ya que durante su estancia tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades atléticas y además ser motivación para sus compatriotas.

Tras el último desfile de las 41 banderas de las naciones representantes en la justa regional y luego de entonación de "O Canadá" por Isabel Bayrakdarian, cantante de opera nacida en Armenia, pero con adopción canadiense, la ceremonia protocolaria quedó marcada por el discurso de agradecimiento.

El primer vicepresidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Ivar Sisniega, agradeció a nombre del presidente de este organismo, Julio Maglione, el que Toronto haya albergado la justa panamericana, la cual contó con nivel olímpica.

De la misma manera, expuso que cada uno de los atletas se entregaron con corazón en sus deportes tan es así que se impusieron 87 récords del evento y desde luego se dieron pases a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Agradezco el Comité Organizador haber hecho este trabajo con apoyo de las autoridades de gobierno de Canadá, así como del Comité Olímpico Canadiense, de las Federaciones Internacionales y de las Confederaciones Panamericanas por su respaldo", comentó.

Resaltó que en estos juegos los atletas contaron con las condiciones para alcanzar su máximo nivel deportivo y hacer que sus naciones vibraran por sus logros en cada uno de los deportes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.