• Regístrate
Estás leyendo: Adidas revela playeras hechas con plástico reciclado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:53 Hoy

Adidas revela playeras hechas con plástico reciclado

Conscientes de la contaminación marítima, la empresa de ropa hizo una alianza con la campaña Parley for the Oceans para lanzar una línea de jerseys cuyo principal material son desechos de los océanos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Adidas y la campaña Parley for the Oceans revelaron la nueva línea de playeras de entrenamiento, las cuales están hechas de plástico reciclado.

El material de estos jerseys proviene de materiales reciclados, obtenidos de los desechos encontrados en los mares, los cuales son interceptados por las operaciones de limpieza de Parley en las zonas costeras de las Maldivas.

Los uniformes de entrenamiento están disponibles para los clubes Manchester United, Juventus, Real Madrid y Bayern Múnich y todos cuentan con tecnología que evacúa el sudor y mantiene secos a los jugadores previo al partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.