• Regístrate
Estás leyendo: Tras acusaciones sexuales, dueño de Panthers venderá el equipo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:40 Hoy

Tras acusaciones sexuales, dueño de Panthers venderá el equipo

Jerry Richardson es investigado por la NFL por "conducta sexual indebida y supuestos comentarios racistas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Panthers de Carolina anunciaron el domingo que su propietario Jerry Richardson venderá esta franquicia de la NFL, liga que lo investiga por acusaciones de conducta sexual indebida y supuestos comentarios racistas en el lugar de trabajo.

El equipo informó la decisión mediante un tuit, el cual incluía un enlace a una carta de cinco párrafos, escrita por el único dueño de los Panthers.

"Creo que es momento de entregar la franquicia a nuevos propietarios", señala Richardson en la carta abierta. "Por lo tanto, pondré el equipo a la venta al concluir la temporada de la NFL".

La liga otorgó a Richardson la franquicia de expansión en 1993. Ha sido desde entonces su único dueño.

En la misiva no se hizo referencia directa a la investigación.

El anuncio surge después de que un artículo de Sports Illustrated citó a fuentes anónimas, quienes afirmaron que Richardson hizo comentarios sexualmente sugestivos a mujeres en el lugar de trabajo y que, al menos en una ocasión, profirió un insulto racista contra un cazatalentos de los Panthers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.