• Regístrate
Estás leyendo: Acuática Nelson Vargas, presente en torneo 5 de Mayo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:19 Hoy

Acuática Nelson Vargas, presente en torneo 5 de Mayo

38 nadadores de la escuela mexicana viajaron a San Antonio, Texas, buscarán dejar una buena impresión en el certamen de talla internacional

Publicidad
Publicidad

La Afición

Una selección de Acuática Nelson Vargas viajó a San Antonio, Texas, en donde participará en el 15vo. Torneo Cinco de Mayo que se llevará a cabo en la alberca del San Antonio Natatorium (curso largo).

Con un total de 38 nadadores de las sucursales Del Valle, Santa Fe, Satélite, Lindavista, Centro de Entrenamiento, San Jerónimo, Zona Esmeralda, Puebla y León, las pruebas arrancan este 5 de mayo con las categorías de 13 años y menores en los 50 metros libre y 200 metros combinado individual.

Los entrenadores encargados de este grupo son Sergio González (entrenador en jefe anv Santa Fe) y Uriel Sánchez (entrenador anv León), quienes tendrán el apoyo de Karen y Pavel Bello. Además, el Profesor Nelson Vargas viajará como el jefe de esta delegación.

"Para nosotros es importante que estos niños vivan experiencias como ésta, ahora a nivel internacional, en un evento en el que serán equipo, viajarán como equipo y regresarán como equipo", comentó el Profesor Vargas, quien estará presente en cada una de las competencias.

Previo al viaje, se realizó la junta técnica en la que los entrenadores encargados de esta selección platicaron con los padres de familia respecto a las actividades y calendario de competencia.

En esta sesión estuvieron presentes David Callejas, representante de la Federación Mexicana de Natación y Patricia Meléndez, representante de la agencia de viajes, quienes manifestaron apoyo total para esta delegación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.