• Regístrate
Estás leyendo: Acuática Nelson Vargas celebrará a lo grande el 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:49 Hoy

Acuática Nelson Vargas celebrará a lo grande el 2018

El 40 aniversario de esta empresa dedicada a fomentar el deporte, así como la conmemoración a México 1968, son algunas de las actividades que buscan hacerse el próximo año

Publicidad
Publicidad

Con miras en su 40 aniversario y la conmemoración a los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968, la Acuática Nelson Vargas presentó su calendario de actividades, que incluyen una destacada participación en los festejos de la justa multidisciplinaria que llegó a nuestra ciudad a finales de los años sesenta.

La primera actividad llegará el sábado 27 de enero con la duodécima edición del Acapulco 5k en aguas abiertas.

El 24 de febrero llegará la vigésimo primera edición del Nadatón Contracorriente en las Estacas, Morelos.

Marzo será uno de los meses más activos, con la primera demostración de bebés (10), la séptima Mini Olimpiada Intercolegial (11) y el vigésimo quinto Torneo Nuevos Valores Curso Corto (19).

En mayo se llevará a cabo la Olimpiada Nacional Aguas Abiertas (3) y la 28 edición de la Mini Olimpiada del Colegio Reims; así como el Campeonato Nacional Masters Curso Largo (del 23 al 27) con sede aún por definir.

Una de las mayores celebraciones se realizará el 29 de julio en las instalaciones de Lindavista, cuando se celebren los 40 años de esta empresa que ha luchado por fomentar el deporte en las familias.

Días después arrancarán los Children Games en Jerusalem, en tanto también se desarrollará la vigésimo tercera edición de la Copa Master de la Acuática Nelson Vargas.

Será octubre cuando se realicen actividades conmemorativas a los únicos Juegos Olímpicos que ha recibido nuestro país, aunque las actividades serán anunciadas conforme se acerque la fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.