• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:33 Hoy

Actualidad en calma

Pese al registro que se tiene de actos violentos entre aficionados esmeraldas y rojiblancos, los últimos encuentros de estos dos equipos han terminado con saldo blanco.

Publicidad
Publicidad

Gabriel Juárez

A pesar de los hechos violentos que anteceden al partido entre León y Chivas, en los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos, no se han registrado incidentes de violencia entre ambas aficiones.

En el Apertura 2013 esmeraldas y rojiblancos se enfrentaron en la jornada 11 de la Liga MX y en los dos partidos de fase de Grupo de la Copa MX, encuentros en los cuales la violencia estuvo ausente dentro y fuera del Estadio León.

De igual manera en el pasado Clausura 2014, en partido correspondiente a la jornada 11 llevado a cabo en el Ominilife, ambas barras estuvieron fuera de peleas y pudieron disfrutar del espectáculo dentro del terreno de juego.

El partido del sábado será el quinto después del último suceso de violencia entre estos dos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.