• Regístrate
Estás leyendo: Aclara Rayados situación fiscal
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:34 Hoy

Aclara Rayados situación fiscal

El club albiazul aclaró que han cubierto en tiempo y forma sus compromisos tributarias ante la Secretaría de Hacienda.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Tomás López

El Club de Futbol Monterrey señala en un comunicado a través de su página oficial que el señalamiento publicado este jueves por Milenio se refiere a otra administración del equipo.

“ Por medio de la presente, informamos a la opinión pública que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos publicada el 2 de Enero de 2014 en diversos diarios del país corresponde a "Club de Futbol Monterrey, A. C." es decir, aquella que estuvo intervenida por el SAT y que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización”, precisa el pronunciamiento.

“Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, S.A. de C.V. y esta cubre debidamente, en tiempo y forma, sus compromisos tributarios”.

El Sistema de Administración Tributaria difundió el nombre de empresas y organismos que forman una lista de contribuyentes morosos.

En esa relación aparece El Club Monterrey, además de de diferentes asociaciones civiles y religiosas, partidos políticos, gobiernos locales, organismos estatales y municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.