• Regístrate
Estás leyendo: Acereros suma cuarto triunfo seguido, tras derrotar a los Potros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:47 Hoy

Acereros suma cuarto triunfo seguido, tras derrotar a los Potros

Con un buen regreso en la segunda mitad, recuperando un déficit de 14 puntos, Pittsburgh se impuso 20-17 a Indinápolis, triunfo que los mantiene como el mejor equipo de la AFC

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con gol de campo de Chris Boswell en el último cuarto, Acereros de Pittsburgh logró su cuarta victoria consecutiva, al vencer este domingo 20- 17 a Potros de Indianápolis.

El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó pase de 32 yardas a Antonio Brown con 35 segundos por jugarse, para preparar el gol de campo de 33 yardas de Boswell mientras el tiempo se agotaba. Acereros (7-2) han ganado cuatro partidos consecutivos.

Los Potros (3-7) frenaron a Roethlisberger, Antonio Brown y Le´Veon Bell, por lo que Pittsburgh necesitó dos pases de touchdown de "Big Ben" en la segunda mitad, para recuperarse de una desventaja 3-17 en el tercer cuarto. La ofensiva de Acereros avanzó metódicamente 70 yardas en los últimos 3:10 minutos para conseguir su única ventaja en el juego.

Roethlisberger completó 19 de 31 pases para 236 yardas con una intercepción. Bell tuvo 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.