• Regístrate
Estás leyendo: Acereros ganan con gol de campo en el último segundo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:32 Hoy

Acereros ganan con gol de campo en el último segundo

Los Steelers vinieron de atrás y derrotaron 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati, en un encuentro donde los últimos lo ganaban 17-3 al descanso

Publicidad
Publicidad

Chris Boswell convirtió un gol de campo justo cuando el tiempo se agotaba y los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada, para superar el lunes 23-20 a los Bengals de Cincinati.

Antonio Brown logró el touchdown que significó el empate, con una recepción de seis yardas pese a recibir un duro golpe mientras caía en la zona prometida.

Los Steelers (10-2) perdían por 17-3 en la primera mitad del encuentro pero prolongaron su mejor inicio de campaña desde 2004, en un partido sumamente rudo que incluyó dos lesiones escalofriantes.

La anotación de Brown igualó el marcador 20-20 con 3:51 minutos por jugarse. El gol de campo de 38 yardas por parte de Boswell fue su segundo que ha significado la victoria en dos encuentros consecutivos.

Los Bengals (5-7) simplemente no encuentran la manera de vencer a sus rivales del Río Ohio, ni siquiera en un duelo en que tomaron una ventaja clara al comienzo. Han perdido seis compromisos seguidos frente a Pittsburgh, incluido el que los Steelers ganaron por 18-16 en el Paul Brown Stadium, en una cita de postemporada en que Cincinnati se derrumbó de forma increíble.

Pittsburgh perdió a su líder en tacleadas, Ryan Shazier, debido a una lesión de espalda en el primer cuarto. El Linebacker fue retirado del terreno en un carrito y trasladado a un hospital para revisarlo.

Vontaze Burfict, linebacker de los Bengals fue colocado también en camilla durante el cuarto periodo, luego que JuJu Smith-Schuster le propinó un golpe arriba e incluso se mofó de él caminándole por encima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.