• Regístrate
Estás leyendo: Se acerca la fiesta del tercer Mini Maratón Lala
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:19 Hoy

Se acerca la fiesta del tercer Mini Maratón Lala

Esta competencia se realiza con el propósito de dar un lugar a niños y jóvenes a ser parte de la gran fiesta del Maratón Internacional Lala.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El próximo sábado 3 de marzo se realizará la tercera edición del Mini Maratón Lala, en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.

El slogan de "Vamos más allá del 30", define esta competencia que se realiza en el marco de la celebración del Maratón Internacional Lala, con el propósito de dar un lugar a niños y jóvenes a ser parte de esta gran fiesta que se realiza por iniciativa del grupo lechero más grande de México.[OBJECT]

El punto de salida será la meta del Maratón Lala en el Bosque Venustiano Carranza a las 8:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la página de internet: maratonlala.org y la pagina https:// web.asdeporte.com/ y en tiendas Innova Sport.

La invitación es para la rama varonil y femenil. El cupo es para 750 participantes, el costo de inscripción es de 170 pesos para todas las categorías.

Son de 4 a 7 años (acompañados de un adulto), con salida a las 9:00 horas para recorrer 400 metros. De 8 a 10 años con salida a las 9:30 horas y recorrer 400 metros, de 11 a 14 años, salida a las 8:00 horas y un recorrido de 4 kilómetros.

De 15 en adelantecon salida a las 8:00 horas y 4 kilómetros de ruta. Los padres que quieran acompañar a sus hijos sólo estarán permitidos en la categoría de 4 a 7 años y estará limitado a 120 adultos.

Una vez terminada la carrera, los corredores serán acreedores a su medalla de participación y su kit de recuperación.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas (varonil y femenil). Los jueces serán designados por el comité organizador y la competencia se regirá por reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.