• Regístrate
Estás leyendo: Acepta Ayala que necesitan demostrar y hablar menos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:48 Hoy

Acepta Ayala que necesitan demostrar y hablar menos

El defensa felino afirmó que ya es hora de ganar y que el sábado en el derbi regio será una gran oportunidad para salir de la mala racha.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Diego Medina

Por la grave situación en la que se encuentra en el actual torneo hundidos en el sótano, el defensa central felino Hugo Ayala levantó la voz y dijo que ya es hora de empezar a ganar y que mejor que ante el acérrimo rival y en su propia cancha.

Después de la práctica de este viernes en el estadio universitario, Hugo Ayala tomó los micrófonos y en conferencia de prensa fue claro al mencionar que van por el triunfo y levantar ante Rayados en el Tec, demostrar en la cancha y no sólo hablando.

"Sería un paso muy importante, no ha sido el torneo que todos esperábamos, no hemos dado los resultados esperados pero mañana tenemos a un gran rival, un clásico que son más que tres puntos.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de salir a dar un buen encuentro, sacar los tres puntos; ya es hora, hemos hablado bastante y no hemos demostrado en la cancha, tenemos que empezar a partir de mañana a mostrar ese funcionamiento que todos queremos", aseguró.

Se concentra Herrera

El clásico 102 podría quedar marcado por el debut del refuerzo argentino en la delantera de Tigres, Emanuel Herrera, pues hoy pr primera vez quedó concentrado junto al resto del plantel y es elegible para jugar el derby.

"Desde que llegué quería estar (en la cancha) pero por una cosa y otra no se pudo y justo me toca ahora en el clásico y vamos a ver que sale", dijo visiblemente contento mientras se retiraba del volcán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.