• Regístrate
Estás leyendo: Academia Santos - Peñoles convive con jugadores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:10 Hoy

Academia Santos - Peñoles convive con jugadores

Esta Academia se encuentra en Francisco I. Madero, Zacatecas, donde participan 80 niños y jóvenes de comunidades aledañas, la mayoría viven con altos índices de marginación.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Una emotiva convivencia se dio ayer martes entre jugadores del primer equipo de Santos Laguna y alumnos de la Academia Santos - Peñoles Madero, en Zacatecas.

Los pequeños santistas vivieron momentos especiales junto a sus ídolos, para reafirmar el compromiso que tiene la institución con sus diferentes escuelas, academias y centros de formación a lo largo del país.[OBJECT]

Previo al encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018 entre Mineros de Zacatecas y Santos Laguna, se dio el encuentro en el hotel de concentración en territorio zacatecano.

En esta Academia que se encuentra en la Unidad Madero Peñoles, localizada en Francisco I. Madero, Zacatecas, participan 80 niños y jóvenes de comunidades aledañas, la mayoría viven con altos índices de marginación.

Todos ellos son parte de un proyecto de formación integral, humana, deportiva y educativa, buscando, a través del futbol y de Santos Laguna, ser grandes jugadores y sobre todo mejores seres humanos.

Los jugadores convivieron con los integrantes de la Academia, tomándose fotografías, platicando y firmando autógrafos, en lo que definitivamente se convirtió en un recuerdo imborrable para ambas partes.

Carlos Jurado, Gerente de Centros de Formación y Academias, mencionó que las Academias del Club representan los valores y la filosofía de la organización albiverde.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.