• Regístrate
Estás leyendo: Academia de Vaqueros con gran debut en 'Formando Estrellas'
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:13 Hoy

Academia de Vaqueros con gran debut en 'Formando Estrellas'

Con el pie derecho arrancaron los pequeños en el torneo nacional y derrotaron 11 carreras por 3 al cuadro de la Liga Granjeros de Juárez.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Gran jornada se vivió ayer sábado en las diferentes sedes del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas 'Formando Estrellas', en donde prácticamente entraron en acción la mayoría de los equipos, destacando el buen paso del equipo de la Academia de Vaqueros Laguna.

Debutó derrotando 11 carreras por 3 al cuadro de la Liga Granjeros de Juárez, el juego finalizó tras cumplir el tiempo máximo de juego.

El primer examen para la Academia de Vaqueros resultó exitoso, Ever Ochoa arrancó por los de la Academia lanzando para 3.0 entradas perfectas y sacando además 7 ponches de los nueve outs que retiró para reclamar la victoria.[OBJECT]

Saúl Flores continuó desde la lomita por 0.2 tercios con 2 carreras permitidas, Alejandro Castro retiro 0.1 tercios en blanco, Erick Villarreal finalizó el encuentro con 1.0 entradas de una carrera.

La ofensiva explotó en este encuentro regando 13 imparables y 11 carreras de las cuales, Wilhem Peters se fue de 4-3 con una producida, Óscar Martínez de 3-3 con 2 remolcadas y Saúl Garza impulsó 3 carreras con 2 imparables incluido un cuadrangular.

El juego finalizó tras 5.0 entradas por límite de tiempo (2 horas).

La actividad sigue este domingo en las distintas sedes que albergan este Torneo Nacional, siendo estas, la Unidad Deportiva Torreón, el Estadio de la Revolución, el Estadio de la Unidad Deportiva Compresora, la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza y el Estadio de la Sección 74 de Peñoles.

Este domingo es un día sumamente importante y definitorio, pues el lunes son las semifinales y finales en todas las categorías. La premiación será el lunes por la noche.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.