• Regístrate
Estás leyendo: Academia Conade de Beisbol llega a la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:23 Hoy

Academia Conade de Beisbol llega a la CdMx

La Comisión Nacional del Deporte abrió la convocatoria en la capital mexicana para que aspirantes de entre 11 y 16 años de edad puedan formar parte de sus filas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Como parte de sus actividades y con el fin de detectar el talento deportivo, la Comisión Nacional del Deporte lanzó una convocatoria en la Ciudad de México para jóvenes de entre 11 y 16 años de edad a participar en su selectivo de beisbol, el cual brindará la posibilidad a los aspirantes de formar parte de la Academia Conade y así ser un beisbolista de alto rendimiento.

Los chicos se someterán a entrenamientos tanto en pruebas físicas como habilidades deportivas, además de una capacitación en nutrición.

Asimismo, se invita a los entrenadores de este deporte a incorporarse a este proyecto con el fin de ampliar sus conocimientos.

Los registros serán el viernes 23 de junio en el estadio Fray Nano, en un horario de 9:00 a 16:00 horas para los jóvenes, en tanto los managers podrán hacerlo de 14:00 a 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.